top of page

sesión de comunicación con el plano espiritual

Recibe la sabiduría de los seres de luz que te acompañan y que tienen la misión de guiarte, de encender las luces del camino para que lo veas con claridad.

qué sucede en una sesión

La consulta dura de 40 a 60 minutos y tiene tres momentos.​

 

Un primer momento de meditación y de apertura de la cita, donde nos disponemos y nos alineamos con el amor universal infinito, `para que en este espacio solamente estén presentes lo seres de luz o los seres transcendidos con los que nos gustaría comunicarnos.

 

Luego establecemos la comunicación con el mundo espiritual.

 

En ese momento, Susana, se pone a un lado, y deja pasar a través de ella, los mensajes que los seres espirituales tienen para darte, tal cual los recibe. ​

 

Si es con tu alma o con tus seres de luz, pedimos que nos entreguen los mensajes que están disponibles para ti y puedes hacerles preguntas específicas o generales.  Ten en cuenta que ellos no toman decisiones por nosotros, pero siempre nos dan información valiosa que nos guía y nos transmite paz.​

 

Si es con un ser que ha fallecido, puedes hacerle las preguntas que tengas o decirle eso que no pudiste decirle en vida.​

 

Sólo si es necesario, podemos tener un momento de compartir, donde podemos construir juntos la interpretación de los mensajes que se recibieron y aclarar dudas. ​

 

Para finalizar, hacemos una meditación de cierre, para asegurarnos de que tanto tú, como yo, no sintamos en armonía después de la cita.

Image by Annie Spratt

"Luego de varias experiencias, hoy puedo tener la certeza que donde está el Amor y luz de Dios no hay espacio para nada más.  

 

En mis consultas siempre trabajamos con una alta vibración, en un espacio seguro, de amor, donde no hay lugar para nada diferente al amor."

Loto en flor

CUÁNDO PUEDES PEDIR UNA CONSULTA

Cuando lo sientas oportuno, pero te daré algunos ejemplos concretos para que tu mente pueda comprender para qué sirve una sesión de comunicación con el plano espiritual. 

  • Cuando te sientes intranquila@ ansiosa@ o cuando te sientes perdida@ y no sabes qué hacer ante una situación.

  • Cuando tienes miedo ante algo que está sucediendo en tu vida.

  • Cuando tienes un dolor físico o una enfermedad y te gustaría comprender el propósito profundo de amor de esta situación o identificar el aprendizaje que viene a mostrarte.

  • Cuando una situación de tu vida no fluye y no entiendes por qué.

  • Cuando tienes preguntas sobre tu vida en general y crees que Dios, a través de tus ángeles y tus maestros pueden darte una luz.

  • Cuando un ser querido falleció y te gustaría entender, te gustaría hablarle y que te hable, te gustaría decirle algo y sientes que es importante para tu proceso de duelo.

  • Cuando tienes sensibilidades, dones, facultades para comunicarte, percibir los seres espirituales, pero tienes miedo, temores, vergüenza, dudas, desconfianza.

  • Cuando tienes mucho miedo de la muerte tuya o de tus seres queridos.

  • Cuando quieres un momento de calma y hacer una meditación guiada por los seres de luz.

"Susi, gracias por el espacio. Fue súper revelador para mí varias cosas que me dijiste. ¡Me encantó!"

Lorena (Colombia)

"Susi, gracias por el espacio. Me hace sentir muy tranquila los mensajes que me diste. Gracias infinitas."

Rocío (Uruguay)

"Después de la sesión se me quitó la ansiedad de que debía hacer de mi futuro. Confiando."

Valentina (Colombia)

WhatsApp Image 2024-09-05 at 01.49.09.jpeg

SOBRE SUSANA

He recibido y aceptado un don de ser mensajera del amor. Me he formado y he aprendido las practicas necesarias para trabajar desde la luz, desde y para el Amor, para Dios, que es el todo, el Amor. He aprendido a discernir para entender, escuchar, recibir y transmitir los mensajes y la paz que estos traen

En este camino, me reconcilié con la muerte, pues entendí y constaté por mí misma, que después de la muerte física, la vida espiritual continua. Y algo que era una creencia implantada por la cultura, se volvió en una certeza. Así con la certeza de que Dios existe, hoy soy una intérprete de su mensaje de amor.  

Para llegar hoy aquí a servirte, tuve que conocer primero muy bien mi ego, mis creencias, mis limitaciones mentales, mis miedos. Los tuve que entender, comprender de una forma más profunda, desde su raíz. Hace 5 años, ese don que intenté no ver desde pequeña se manifestó de tal manera, que mis miedos no pudieron evadirlo más. Desde ese momento, viajé a mi interior, y gracias a muchas herramientas de sabiduría que recibí, empecé a ver esta facultad como un don, como una oportunidad de compartir con la humanidad ese don, esa posibilidad divina, de poder comunicarse con el mundo espiritual de una forma muy tangible. 

Comunicarme con mis seres guía ha sido una gran bendición para mí, una certeza en momentos de incertidumbre, una voz de calma en los momentos de revolcón, una certeza de sentirme amada, acompañada, guiada, en los momentos de duda y de miedo. 

Estoy lista para ser parte de tu camino de vida. Estoy lista para ser ese puente entre tu ser humano y tu ser espiritual, tu guía interior y tu corazón. Ese puente entre tú y tu alma, entre tú y todos los seres espirituales que tienen como misión guiarte y acompañarte para que puedas encontrar tu propósito de vida. Esos seres que están listos para decirte lo adecuado en el momento preciso para desbloquear, física, mental y espiritualmente las situaciones que estas viviendo. 

¿Quienes han sido mis grandes formadores? 

No me cabría en esta página si mencionara todos aquellos seres (físicos y espirituales) que han sido parte de este proceso de aprendizaje con su apoyo, con su guía y con su sabiduría. Ellos saben quiénes son y lo mucho que se los agradezco. Pero para hacerlo corto y general, el don me lo dio El Creador, trabajo mi ego con el eneagrama, mi propósito de vida con la numerología, mis limitaciones y creencias con las enseñanzas de Gerardo Schmedling y las prácticas de canalización para siempre trabajar en luz con Isabelle St. Germain.

Mis consultas están abiertas. 

ARTES LOGOS-16.png
  • Instagram

Sígueme   |

© Todos los derechos reservados

bottom of page