
El poder sonoro del handpan y nuestra voz, se entrelazan con la fuerza viva del bosque para llevarnos a un estado de profunda armonía, expansión y relajación.

LA EXPERIENCIA
Entraremos en contacto directo con la tierra, permitiendo que el cuerpo se ancle, se libere de cargas y reciba la fuerza vital del bosque.
Armonizaremos nuestros centros a través del sonido de nuestra voz como instrumento.
Activaremos las frecuencias del corazón mediante las melodías percutivas del handpan, abriéndonos a recibir toda la sabiduría disponible en esta experiencia.



VOZ
Carolina
@todoloquesomos.co

HANDPAN
Mauren & Amalia
@maunahandpan @amaliavallejoarte


EL BOSQUE TEATRO
Fauno & Flora
Un teatro a cielo abierto, inmerso en la naturaleza, que nos invita a habitar el bosque como escenario vivo. Un espacio donde el sonido se expande, el cuerpo se relaja y la experiencia nos lleva a una conexión profunda con los sentidos, la presencia y lo esencial.
Alto de Palmas, Envigado.

"Y entonces vi los árboles bailar"

VOZ
Nuestra voz es una herramienta de sanación natural: su frecuencia es única y tiene el poder de hacer vibrar nuestras células desde adentro. Cuando usamos la voz conscientemente —a través del canto o el toning— liberamos tensiones, frustraciones y bloqueos energéticos, permitiendo que la energía vuelva a fluir con armonía.
Las vibraciones vocales influyen en el sistema nervioso, reducen el estrés y restauran la coherencia celular. Al practicar toning, cada sonido resuena en un centro energético diferente, ayudando a armonizarlos y restablecer la coherencia entre cuerpo, mente y espíritu.


HANDPAN
El handpan es un instrumento que habla directamente al alma. Su sonido armónico, envolvente y vibrante actúa sobre el cuerpo como un masaje sonoro que reorganiza la energía desde dentro. Cada nota genera ondas que viajan a través del agua de nuestras células, favoreciendo estados de calma, apertura y presencia profunda.
El handpan, con su rango tonal equilibrado y resonancia metálica suave, facilita la coherencia entre corazón y mente, ayudando a liberar emociones estancadas y a restaurar el flujo natural de la energía vital.

"Un tejido de almas.
Una reconexión con la voz, con el cuerpo y con la tierra.
Un ritual nacido entre sonidos, silencios y respiraciones compartidas.
El bosque nos prestó su propia respiración.
Y entre todos la convertimos en un viaje sagrado.
Cada nota nos trajo raíces, cada vibración nos abrió el corazón, cada instante nos recordó la magia de encontrarnos desde lo esencial."




















